Actualidad cultural AlcoSanse: 2ª edición del festival de Cine Fantástico y de Terror “La Mano”

LA MANO FEST

El Festival de Cine Fantástico y de Terror La Mano se celebra por segundo año en el Centro de Arte de Alcobendas del 25 al 31 de octubre, organizado por las asociaciones Famelia, Cine Invisible y Vértigo, con las ilustraciones de Babooing y con la colaboración del Ayuntamiento, Mediatecas de Alcobendas, Imagina y Fantasyland.

Películas y cortos de todo el mundo esperan a los más valientes, que podrán contemplar el terror retratado desde Israel, Estados Unidos o Polonia. Se presentará  el fenómeno de Nollywood, cine de género nigeriano. El pase estrella será Braindead, una de las primeras cintas de Peter Jackson (El Señor de los Anillos), al que asistirá una invitada muy especial: la protagonista, Diana Peñalver (Cuéntame, El comisario, Física o Química).

Los más pequeños podrán participar en los concursos de dibujo y tendrán su película la noche de Halloween (31 de octubre).

La entrada es gratuita hasta completar aforo excepto en la secciones oficiales de largometrajes que tendrán el coste de 1€.

Los comentarios están cerrados.